1709934176_AQAQ.jpg

El fantastico IONIQ 6

IONIQ 6, debuta el nuevo coche eléctrico de Hyundai que planta cara al Tesla Model 3

30
20
Compartir

Hyundai ha desvelado de manera oficial su nuevo y esperado coche eléctrico. El IONIQ 6 irrumpe en escena con el objetivo de impulsar la ofensiva eléctrica del fabricante surcoreano. Un modelo que está llamado a desempeñar un papel protagonista ya que, entre sus principales rivales, se encuentra el Tesla Model 3.

 

El segundo modelo desarrollado por Hyundai sobre la plataforma e-GMP pasa a integrarse en la incipiente familia IONIQ de vehículos eléctricos. El IONIQ 6 llegará próximamente a los concesionarios europeos con el objetivo de plantar cara a rivales tan importantes como lo son el Tesla Model 3 y el Polestar 2.

1658050458_12.jpg
1658050587_1002.jpg

Fecha de lanzamiento y precios del nuevo IONIQ 6

¿Cuándo llegará al mercado? Hyundai ha confirmado que el estreno mundial del nuevo IONIQ 6 tendrá lugar el próximo mes de julio. Será entonces cuando la marca desvele el resto de información que falta por conocer de su esperado eléctrico. Inicialmente se pondrá a la venta en su mercado local, Corea del Sur, y posteriormente será introducido en otros mercados, entre ellos Europa. Lo cierto es que para verlo circular por las carreteras europeas habrá que esperar hasta 2023. En estos momentos los precios del IONIQ 6 son una incógnita.