Desarrollo web

 

DISEÑO WEB

DESARROLLAMOS

 

La presencia en internet define en gran medida la idea que su empresa adquiere para sus clientes. Su utilidad para el usuario y la imagen que se desprende de su web es el impacto principal que reciben. En ivardev somos expertos en la creación de sitios web, no solo como aplicación, también como herramienta de imagen y venta. Entendemos que tanto su tecnología, usabilidad, diseño marcan la diferencia en un medio con

 

¿AÚN SIN PAGINA WEB?

Un sitio web es importante para cualquier empresa, pero aún más importante, es que tu página web tenga un diseño original, innovador y que además, esté bien posicionado en los buscadores.

 

INCLUIDO EN EL DISEÑO DE TU PÁGINA WEB

 

Optimización SEO
Posicionamiento en google, y optimización seo, porque si no te encuentran no existes.

Soporte y mantenimiento 
Mantenemos tu pagina web, nos encargamos de todo.

Diseños adaptados a móviles
Adaptamos tu web a la versión movil que mas se ajuste a tus necesidades.

Configuración Google Analytics
Configuramos tu cuenta para ver todo el trafico de la web.

Certificado de seguridad SSL
Para tener tu web totalmente segura.

Desarrollo web desde cero
Desarrollo personalizado desde cero, a gusto del cliente.

rgba(0,0,0,1)
17
20
5
2

 

 

 

Tiendas online

Las tiendas online y ecommerce se han convertido herramientas fundamentales para el desarrollo de su negocio, al alcance de cualquier empresa. Las capacidades de ampliar su público objetivo a través de su tienda online.

 

 

 

 

 

 

Marketing online

La construcción de un sitio web o tienda online es sólo la mitad del camino. Somos conscientes que "estar" en estos tiempos no es suficiente, se requiere una estrategia de marketing e intervención constante para impulsar un negocio

 

 

 

 

¿Quieres más aún?

TIENDAS ONLINE/ MARKETING ONLINE

 

¿Nos necesitas?

Sitios modernos e innovadores acordes a los objetivos de cada empresa, adaptables a cualquier dispositivo móvil, creando así, una increíble experiencia web.

 

 

 

 

Aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones web a la medida, teniendo en cuenta la experiencia de usuario y una arquitectura flexible para proporcionarte una solución web completa.

 

 

 

 

Diseño web

Un sitio web es importante para cualquier empresa, pero aún más importante, es que tu página web tenga un diseño original, innovador y posicionado en gran parte de internet.