SERVICIOS




Creación de sitios web corporativos

Las webs corporativas son las que sirven para dar la información de la marca de la empresa. No están orientadas a la venta de productos, sino a dar información sobre ti y defender la imagen de tu empresa en el mercado online.

Tiendas online

Las tiendas online permiten ofertar productos o servicios en su web, facilitando las transacciones y compras directas online.

Aplicaciones interactivas

Las aplicaciones interactivas nos permiten interactuar con el dispositivo utilizando diferentes códigos en la presentación de la información (texto, imagen, sonido) 

Servicios de hosting

 El hosting web es un servicio que distribuye los contenidos de tu web y tu correo electrónico, para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Mantenimiento de servicios web

El mantenimiento web engloba todas las acciones preventivas o correctivas que se realizan sobre un sitio web para detectar errores que estén debilitando su estructura.

Creación CMS personalizada

Un sitio web de CMS personalizado  permite al usuario y empleados agregar y editar contenido en su sitio web desde un panel administrativo protegido con una contraseña.