Fotografía y video

Moda

Presentar los productos de moda de forma cuidada representa un reto para cualquier empresa del sector, que busque diferenciarse en calidad. Mostrar sus productos de la mejor forma sin una gran inversión resulta complicado.

Contamos con los profesionales y los medios para realizar fotografía de moda con plazos y presupuestos ajustados, ya que contamos con una operativa estudiada para mayor rendimiento y no subcontratamos estos servicios externamente.

13
46
297
0

Editoriales

Una web de moda, aparte de mostrar los productos adecuada, puede y debe crear una imagen y contenido que mejoren la idea de marca y lleve a sus clientes a tener idea más rica y potente de su empresa.

Ivardev propone la realización de contenidos más amplios y cuidados, basados en información de texto y foto, aportando a sus productos una historia, ambiente e idea artística alrededor de su marca, logrando una relación más cercana con los visitantes de su web y contenidos más virales.

15
46
334

Diseño

El diseño gráfico y editorial distribuye su imagen de empresa en sus contenidos web, primera o única impresión que tendrán sus clientes. Es el ámbito que permite a las empresas plasmar sus ideas, mensajes y productos.

Somos conscientes de la necesidad de exponer sus mensajes de manera adecuada, atractiva y diferenciada. Disponemos formación e interés por todos los ámbitos relacionados con el diseño, como la estética de la imagen, la creación original o las nuevas tecnologías informáticas de diseño.

13
46
299
0

Producción

Para una tienda online, la información de imagen de sus productos permite comunicar a sus clientes. Unas imágenes atractivas y originales en su tienda producen más ventas.

Nuestros servicios de fotografía y video de producto permiten mostrar sus productos conforme sus necesidades y su propia propuesta de diseño.

15
46
214

Video

El video es el elemento más fácilmente viral y atractivo para los usuarios de web y redes sociales. La producción de videos de calidad para sitios web y tiendas online implica un gran coste de infraestructura y medios para un resultado aceptable, que hacen descartar su utilización a muchas empresas.

En ivardev contamos con los recursos y conocimientos para realizar contenidos de video, con postproducción y efectos profesionales, asequibles a un presupuesto medio, obteniendo gran impacto y relevancia para su marca.

13
46
344