Cosas que debes de hacer si o si antes de morir

Estas son las cosas que debes de hacer si o si antes de morir ¿Te atreves? 

Compartir

1. Tírate en paracaídas La adrenalina estará a tope. Una experiencia inolvidable.

2. Monta en canoa una experiencia que llevará tu adrenalina al nivel máximo. Un gran deporte extremo.

3. Dicen que quien no ha buceado no ha conocido la parte más bonita del mundo. Así que asiste a cursos, certifícate y emprende tu viaje a las profundidades del mar.

4.  Sube caminando una montaña. No necesariamente tiene que ser el Everest, pero se trata de demostrarte los sacrificios y esfuerzo que necesitar dar para lograr tus metas

5. Planea un viaje a solas. Te darás cuenta que el miedo no es perderte, si no de encontrarte a ti mismo en ese viaje. Según la ciencia, los que viajan solos son más inteligentes.

7. Bucear con tiburones

8. Ser el jefe emprende un negocio, conviértete en tu propio jefe, toma acción y ve tras esa idea que haz estado cosechando, no desperdicies tu potencial.

9. Correr un maratón o triatlón prepárate para competir en una experiencia enriquecedora. Correr un maratón o triatlón te hará conocer más cosas sobre tu cuerpo, tu fuerza,

10. Experimentar la ingravidez¿Haz soñado que vuelas? imagina poder hacerlo, tal y como un ave pero, ya saben, gravedad. Tal vez siempres soñaste con ser astronauta, pero por alguna razón el sueño se vio frustrado, sin embargo, experimentar la gravidad cero no es algo imposible.