string(45) "SELECT id FROM rels WHERE url='programacion'" Servicios empresa ivardev

SERVICIOS




Programación PHP

Es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.

Python

Python es un lenguaje de programación de alto nivel, orientado a objetos, con una semántica dinámica integrada, principalmente para el desarrollo web y de aplicaciones informáticas.

OpenCV

OpenCV es una biblioteca libre de visión artificial originalmente desarrollada por Intel. OpenCV significa Open Computer Vision (Visión Artificial Abierta). Desde que apareció su primera versión alfa en el mes de enero de 1999, se ha utilizado en una gran cantidad de aplicaciones

Mysql

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales de código abierto, con un modelo cliente-servidor. RDBMS es un software o servicio utilizado para crear y administrar bases de datos basadas en un modelo relacional.

Jquery

jQuery es una popular biblioteca de JavaScript. Fue creada por John Resig en el 2006 con el objetivo de facilitarle el uso de JavaScript en los sitios web a los desarrolladores. 

Bootstrap

Bootstrap es una biblioteca multiplataforma o conjunto de herramientas de código abierto para diseño de sitios y aplicaciones web.

CSS / SCSS

CSS (en inglés Cascading Style Sheets) es lo que se denomina lenguaje de hojas de estilo en cascada y se usa para estilizar elementos escritos en un lenguaje de marcado como HTML. CSS separa el contenido de la representación visual del sitio.

Angular

Angular es un framework para aplicaciones web desarrollado en TypeScript, de código abierto, mantenido por Google, que se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página.

Mongo DB

MongoDB es una base de datos orientada a documentos. Esto quiere decir que en lugar de guardar los datos en registros, guarda los datos en documentos. Estos documentos son almacenados en BSON, que es una representación binaria de JSON.

HTML

HTML (por sus siglas en ingles, HyperText Markup Language), es un lenguaje de marcado que nos permite hacer la estructura de una página web. Un navegador recibe el código html, lo lee, interpreta y muestra el contenido al usuario final.

WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos, enfocado a la creación de todo tipo de paginas web

PrestaShop

PrestaShop es un sistema de gestión de contenidos libre y de código abierto pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico.