VISTA 360

Vista 360 grados e suma aplicación creada con el fin de mostrar un producto a un cliente remoto presenta dificultades. Determinados objetos son difíciles de enseñar adecuadamente con unas simples imágenes. El usuario prefiere la compra física, por falta de información adecuada en la web. O simplemente elegir cualquier articulo y diseñarlo desde la web, como un simple coche.

Con esta aplicación podemos mostrar un producto en 360º para que el usuario pueda hacerse idea completa de nuestra oferta interactivamente. Nuestro cliente, de esta forma, puede hacerse idea del producto en todas sus vistas.

 

 

 

En Ivardev somos proactivos en la creación de soluciones para mostrar y vender productos de forma más vistosa y efectiva. Investigamos e implementamos nuevas formas de interacción con nuestros productos. La vista 3d representa una de las aplicaciones que podemos crear para su web, con un servicio completo de creación de medios, programación y alojamiento web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vende tu producto de la mejor forma

Según el tipo de producto que tengas y en función del canal donde vayas a venderlo, te recomendaremos una técnica u otra para que puedas llegar mejor a tus clientes con un material visual que funcione.