Casos de Éxito



Nuestra tienda carixsa.com muestra las posibilidades de creación de comercio online de moda, sector de gran competencia. Este website está enfocado en la generación de contenidos originales, incorporación de nuevas formas de mostrar los productos y aplicaciones innovadoras. Esta experiencia nos ayuda a conocer el mercado y los mecanismos de marketing que podemos ofrecer como servicio.


Dirigida a un público específico, creamos el personaje influencer que oferta nuestros productos y establece una comunicación más cercana con los clientes. Carixsa se convierte en una persona "real" para su público, no sólo una marca o comercio.

Desarrollo web

Carixsa es nuestro ejemplo de tienda online y nuestro banco de pruebas para la construcción de aplicaciones y contenidos de interés. La creación de la web de Carixsa.com se ha realizado desde cero, contando con un administrador propio, evitando el uso de estándares, que dan un resultado similar a la web de usuario. En esta web, creamos aplicaciones y secciones sin depender de la limitaciones de un sistema cerrado, a partir de nuestra experiencia en la programación de aplicaciones CMS.

 

 

En Carixsa se pretende mostrar un contenido y posibilidades originales. Un caso es nuestro vestidor, que permite la generación de conjuntos con los productos de la tienda, de forma interactiva y lúdica para el usuario.

La base utilizada y las aplicaciones que utiliza Carixsa.com están disponibles como servicio de desarrollo web. Contacte con nosotros para más información.

Contenidos

Todos los contenidos de Carixsa son originales, importante para la diferenciación con la competencia. En la web desplegamos todas las capacidades de fotografía, video y contenidos editoriales que podemos generar para ofrecer a nuestros clientes. Contamos con equipo con conocimientos de tendencias y moda, así como apasionados de las tendencias de imagen y nuevos desarrollos web. 

Online Marketing

Carixsa representa nuestro ejercicio de distribución de marca, agitación y obtención de relevancia. Con Carixsa hemos conseguido una respuesta óptima en muy poco tiempo, a través de una concepción de producto y acciones de comunicación adecuadas, algo complejo en la actualidad.

Ofrecemos nuestros servicios de Community Management y Marketing online a partir de nuestra experiencia. Estamos dispuestos a asesorarles para mejora de sus ventas.