Banco de pruebas
Vista 360º

Vista 360

Mostrar un producto a un cliente remoto presenta dificultades. Determinados objetos son difíciles de enseñar adecuadamente con unas simples imágenes. El usuario prefiere la compra física, por falta de información adecuada en la web.

Con esta aplicación podemos mostrar un producto en 360º para que el usuario pueda hacerse idea completa de nuestra oferta interactivamente. Nuestro cliente, de esta forma, puede hacerse idea del producto en todas sus vistas.

En Ivardev somos proactivos en la creación de soluciones para mostrar y vender productos de forma más vistosa y efectiva. Investigamos e implementamos nuevas formas de interacción con nuestros productos. La vista 3d representa una de las aplicaciones que podemos crear para su web, con un servicio completo de creación de medios, programación y alojamiento web.

Podemos realizar esta aplicación incluso para objetos grandes y fotografías con modelo, gracias a nuestra infraestructura en nuestro estudio de fotografía. Con esto no tenemos límite para realizar sensacionales efectos 3d para impresionar a nuestros clientes, produciendo mejor impresión y diferenciándonos de nuestra competencia.