1646689320_1645030056_pexels-raphael-brasileiro-3695350 copia.jpeg

Ideas para regalar a los amantes de la fotografia

¿Buscas regalo para alguno amante de la fotografia? Con estos tips seguro que aciertas ¿NOS ACOMPAÑAS?

30
20
1646688118_12.jpg

 

La fotografía es todo un arte y como tal necesita de experiencia y conocimientos para dominarla. Eso por no hablar de la inspiración que todo artista necesita para realizar su gran obra.

En todos estos aspectos, un libro puede ser una gran ayuda para cualquier amante de la fotografía. Y para el que no sea tan amante tambien, un buen libro siempre es un acierto, ¿no piensas así?

1646688265_tripode-2.jpg

 

Un trípode para la cámara también puede ser una buena idea de regalo. Incluso si ya tiene uno, los modelos más recientes y sus novedosas características seguro que sorprenden.

Existe una gran variedad de trípodes como:

  • Trípodes de viaje
  • Trípodes capaz de engancharse a barras, ramas u otro tipo de superficies.
  • Existen modelos monopie.
  • Y si quieres sorprender con algo de gama alta, existen trípodes profesionales muy completos.
1646688609_camera12.jpg

 

Entre los regalos de fotografía la cámara puede parecer la opción más acertada, pero no es así. Si vamos a hacer un regalo a un aficionado de la fotografía lo más normal es que ya tenga una cámara y, a no ser que vayamos a regalar una superior, puede ser un fracaso total.

Sin embargo, hay cámaras originales o de estética retro en el mercado cuya funcionalidad las hace un regalo original capaz de adaptarse a situaciones menos convencionales.

1646688697_memoria-externa.jpg

 

Todo el trabajo y aprendizaje de un fotógrafo o fotógrafa se ve reflejado e inmortalizado en las fotografías que hace. Por esto es normal que puede llegar a almacenar miles de archivos.

Un disco duro con sistema de copia de seguridad puede ser un estupendo regalo. No sólo por el almacenamiento extra que permite, sino porque además es portadle y permite hacer copia de seguridad.

1646688780_remoto-foto.jpg

 

Un disparador remoto para la cámara puede ser un regalo de fotografía muy útil. Se puede usar para capturar una fotografía en un instante, o bien para hacernos un autorretrato.

Se trata de un regalo muy original, pero asegúrate de conocer el modelo de la cámara con la que se va a utilizar.

1646689047_ventana.jpg

 

Una ventana de luz es un accesorio de iluminación indispensable para todo fotógrafo que quiera hacer fotografías de gran calidad con una iluminación adecuada.

La ventana de luz simula la luz solar que entra por una ventana, permitiendo la combinación sutil de luces y sombras.