Tendencias en decoración de interiores

Si eres fan de tener tu casa bien decorada, estos tips te interesan mas que a nadie.

30
20
Compartir

BLANCO SOBRE BLANCO

El look total white es uno de los que más éxito tienen últimamente entre los interioristas. No pienses que esta tendencia se lleva solo en interiores minimalistas, también funcionan en otros más sofisticados como

FUENTE: https://www.elledecor.com/

 

LOS SOFÁS MODULARES

Los sofás modulares son perfectos para ambos objetivos y por eso los interioristas los usan tanto. Los hay de muchos tipos, incluso vintage

FUENTE: https://www.elledecor.com/

LA MADERA Y DEMÁS MATERIALES NATURALES 

Madera, fibras vegetales, piedra, barro, tejidos de lino y algodón… Los materiales naturales tienen el don de crear decoraciones con un aire sencillo y acogedor.

FUENTE: https://www.elmueble.com/

TERCIOPELO, EL TEJIDO DE MODA

Temporada tras temporada, el terciopelo se convierte en uno de los básicos del otoño-invierno. Este 2022, con un look más delicado y moderno, el tejido estrella en la decoración de interiores reconquista la tapicería de sofás, butacas y sillas. Y lo mejor es que encaja con cualquier estilo decorativo.

FUENTE: https://www.elmueble.com/

Líneas curvas y orgánicas

La prevalencia de las líneas curvas y orgánicas que nos remiten a la naturaleza continúan liderando las últimas tendencias en muebles en 2022. Continuará triunfando un año más, pues fomenta la creación de espacios amables y más humanos, que a la vez, también hacen referencia a la máxima perfección. Al fin y al cabo, el círculo es un símbolo primigenio, utilizado desde el inicio de los tiempos, que representa tanto el paraíso como el todo terrestre.

FUENTE: https://misterwils.com/

EL ESTILO AVANT BASIC

Después de triunfar en la moda, este estilo que triunfa en redes sociales ha dado el salto a la decoración. ¿En qué consiste el estilo Avant Basic? Colores pastel, formas redondeadas, estampados setenteros y toques kitsch.

FUENTE: https://www.elledecor.com/

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image