¿Te gustaría encontrar las mejores web?
Recopilamos algunas de las mejores web vistas en internet
1628434561_kihui.jpg

 

 

 

WEB Y FOTOGRAFIA:

https://eatgenesis.com/

Este sitio de comida orgánica nos da un interesante diseño monocromático, con toda la información necesaria en una sola pantalla, opción que cada vez se esta mostrando en mas web creativas. No solo los datos para conocer el negocio nos llama la atención, sino las bonitas e inusuales ilustraciones llenas de detalles que van apareciendo.
Nadie se creería que fuese un negocio de comida al ver esta web, parece todo menos una web de alimentos. Eso hace tan interesante su diseño. Fomenta lo orgánico y saludable que cada vez esta más en nuestra vida cotidiana.
 

1628433861_555.jpg

 

 

 

WEB Y FOTOGRAFIAS: https://www.ametscontese.com/

Este sitio web enfocado en el diseño gráfico, ilustración y fotografía nos llama  la atención gracias a su llamativo diseño. Animación y dibujos, que llenan la pantalla de imaginación y personajes de ciencia ficción.
Su comunicación basada solo en imágenes y colores llamativos captan nuestra atención visualmente. El poco y preciso texto que se utiliza optimiza el tiempo que pasamos buscando algún servicio en este sitio, aunque la navegación se basa en admiración de sus espléndido arte gráfico.

1628434734_polopik.jpg

  

 

 

 

WEB Y FOTORAFIA: https://boegin.com/

Este sitio web enfocado a la bebida para la marca Boë Gin de ginebra.
La marca quería destacar su paso al frente y quedar desmarcada del resto de productos de Ginebra que hay en el mercado a su altura.
Esta ginebra se caracteriza por su gran colorido y sus fantásticas combinaciones. Así pues tenía que quedar presente en el diseño web.
Creemos que es diferente por su uso indiscriminado y totalmente desacomplejado de colores y formas.
Aparte de eso nos parece muy interesante el tipo de formato que presenta la web. Haciendo uso de una tipografía muy actual: fuerte y con mucha presencia. Efectivamente, ya de entrada nos podemos imaginar que la página web tiene un aspecto muy hindú, con un carácter asiático y en el que todos los elementos de esta cultura están presentes de una forma u otra.

1628435110_polopik.jpg

 

 

 

 

 

WEB Y FOTOGRAFIA: https://digitalconference.ru/

Este sitio web enfocado al marketing. Destaca por su tipografías gigantes, letras de todo tipo con desenfoques. El menú está diseñado e ideado de una forma innovadora.
La forma en la que es mostrada en la pantalla es muy original, nada usual en la mayoría de las web. Esta web ha copado gran parte de los premios anuales y ha salido en un sinfín de listados donde se valoraba el diseño y el desarrollo de las mejores páginas web.