¿Sabías que existían casa prefabricadas?

Velocidad en su construcción, eficiencia, diseño, precio o duración, todo esto puede depender de la forma en la que se levanta una vivienda.

30
20
Compartir

¿Casa convecional o prefabricada?

Durante los últimos años, el panorama de la construcción en España ha cambiado mucho de la forma tradicional. Las viviendas modulares, una tendencia con largo recorrido en países como Estados Unidos, han irrumpido con fuerza, ya que nos da muchisimas ventajas.

¿Cuál tarda menos en construirse, una casa prefabricada o una normal?

Uno de los factores que más nerviosos nos ponen en la construcción tradicional es el tiempo que se tarda en levantar una vivienda desde cero. Normalmente, una casa que se construye tradicionalmente tarda unos 10 o 12 meses en estar finalizada, aunque puede extenderse mucho más.

En cambio, hay empresas de casas prefabricadas que construyen y finalizan sus productos en unos tres o cuatro meses, siete a lo sumo. Al construirse en fábricas y por módulos, el proceso de construcción se acorta considerablemente, pues se evitan contratiempos que puedan producir retrasos, por ejemplo, climatología adversa. 

¿Cómo de resistente es una casa prefabricada?

Si una casa prefabricada se ha construido correctamente y se lleva a cabo el mantenimiento que precisa, puede durar de unos 50 a 70 años, es decir, lo mismo que una vivienda construida por el método tradicional.

 

¿Y donde conseguir casas prefabricadas?
 

Lo mejor de todo es que te la llevan a donde estés, sin preocupaciónes ¿A que esperas a tener tu nueva casa?
En definición, comprar una casa prefabricada, es todo un acierto, cada vez más gente opta por ello ¿Y tú arriesgas?

https://www.niuhouses.com/ (Valencia)

https://casasinhaus.com/ (Valencia)

https://modularhome.es/ (Madrid)

https://atlantidahomes.com/ (Madrid)

https://www.homm.com/ (Madrid)

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image