Recopilación de las mejores series

Si eres fan de manta y serie, o peli, tienes que ver estas:

30
20

Un lugar para soñar

Coge a una actriz mona de This Is Us, a un actor mono de Anatomía de Grey y dales el guion de Doctor en Alaska con doble ración de romanticismo básico. 

Jupiter's Legacy

¿Cuál es el mayor crimen que puede cometer una serie cuyo único objetivo es entretener? Ser un tostón. Jupiter's Legacy lo perpetra con una primera temporada muy pomposa que adapta tremendamente mal la historia de los cómics.

Besos al aire

Un homenaje a los sanitarios con un envoltorio de comedia romántica que también retrata el amor en pandemia a través de un puñado de historias.

¿Quién mató a Sara?

La plana mayor de las telenovelas, liderada por Manolo Cardona, en un megadrama sobre un hombre que pasó 18 años en prisión pese a ser inocente y que busca venganza a saco en cuanto sale.

Historias para no dormi

Fallido homenaje a la antología de Chicho Ibáñez Serrador. Cuenta, así directamente, con los mejores directores y actores del panorama.

La cocinera de Castamar

Se estrenó en Atresplayer Premium, funcionó bien en Antena 3 y aún mejor en Netflix. Es exactamente lo que te esperas: un drama de época basado en una novela de éxito

El reino 

En un primero vistazo, la serie de Marcelo Piñeyro, con grandes actores como Diego Peretti, Mercedes Morán y Chino Darín, puede parecer algo así como un título de Sorogoyen a la argentina.

Cobra Kai

¿Tiene cabida una serie de patadas y puñetazos en la lista de las mejores del año? En Esquire, sí. Visto desde el puro entretenimiento, esta tercera temporada combina bien la nostalgia y la extensión del universo Karate Kid 

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image
3
450
5
10
15
15