Propositos que deberas de apuntar para este 2023

Ser más felices y mejores personas mientras trabajamos por un mundo mejor

30
20
Compartir

 Mostrar afecto hacia nuestros mayores

Este es un objetivo que nunca debe faltar en nuestra lista de buenas intenciones de cada año. Al fin y al cabo, lo que tenemos hoy en día es en gran parte gracias a ellos, que nos criaron y nos brindaron un amor que ahora haríamos bien en corresponder.

 

Ahorrar energía en casa y fuera de ella

Y, muy unida al propósito anterior, está la necesidad de apoyar las iniciativas de ahorro que, tanto en España como en los restantes países europeos, se han ido extendiendo ya desde el verano de 2022 a causa de la crisis energética desencadenada en el Viejo Continente por la invasión de Ucrania.

 

 Aprender otros idiomas

Todos somos conscientes de que el hecho de dominar diferentes idiomas marcará las diferencias, incluso más que ahora, en el mercado laboral del futuro.

 

Seguir una dieta equilibrada

Otro de nuestros propósitos para 2023 pasa por inculcar a todos la importancia de mantener una dieta equilibrada.

 

 Practicar un nuevo deporte

Hacer más ejercicio físico es uno de los propósitos de año nuevo que suele estar en todas las listas. Y es que no solo es beneficioso para nuestro organismo, también lo es para conservar una salud mental 

 

Poner fin a las malas costumbres

Este es otro clásico y, sin duda, os animamos a que lo pongáis en práctica, porque son muchas las recompensas de llevar una vida lo más saludable posible. Así que llegó la hora de decir adiós a diversas conductas perjudiciales como fumar excederse con el alcohol, abusar del sedentarismo o no dormir lo suficiente.

 

Intentar ser más felices

El denominador común de nuestras anteriores propuestas es contribuir a que seamos, al menos, un poco más felices y mejores personas. Intentemos evitar, por tanto, las discusiones y los enfados con nuestros familiares y amigos y centrémonos en compartir con ellos todo lo bueno que nos depara la vida.

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image
3
450
5
10
15
15