Novedades que te sorprenderán este 2023

Qué mejor manera de empezar el año, que con novedades para mejorar el mundo.

30
20
Compartir

Inteligencia artificial

También se dará la presentación de diversos productos con los que se demostrará como la inteligencia artificial y la robótica pueden revolucionar aspectos de la vida, ya sea en el hogar, el trabajo o hasta máquinas que predicen el riesgo de sufrir enfermedades.

Wi-Fi 7

Se dará a conocer una nueva forma de conexión a internet, la cual estaría pronto disponible para smartphones y televisores. El wifi es algo que no podemos vivir sin ello, y si eso resulta una mejora,siempre es bueno.

Internet

La Web3 es la siguiente fase del internet y que será una de las novedades, que es calificado como un "Internet sin ataduras a los términos y servidores del proveedor de servicios" y "una plataforma ideal para la expansión del metaverso".

Comida

El año pasado existió un área de alimentos para tener comida más sostenible. Hay gente que no come carne de animales uy existen empresas que generan productos con plantas y hongos, pero con el sabor a carne o pescado. El mundo nunca deja de sorprendernos.

Monitores de alta gama

Para los gamers, un mundo que crece a pasos agigantados, la empresa Samsumg dará a conocer sus monitores de alta gama Odyssey, ViewFinity y Smart, que se caracterizan por una doble resolución de alta definición, con lo que podrán mejorar su experiencia y apreciar detalles.

Refrigeradores

Serán presentados los refrigeradores Instaview, en los que una persona podrá ver qué hay en su interior sin la necesidad de abrirlo. Dos pequeños golpes bastarán para ver.

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image