Muestra tu E-commerce
Proponemos ideas y formas de mostrar tus productos para tu E-commerce.

Una vez que entra un visitante a tu E-commerce, el objetivo es presentar los productos de la mejor forma posible para que al final esta persona acabe formalizando un pedido en tu tienda online. Podéis pensar que vuestras referencias son los mejores del mundo, pero lo importante es que el cliente considere con la ficha del producto proporcionada en tu web que esa compra va a cumplir sus expectativas. La originalidad es la base, hay que mostrar los productos de manera que se vean 100% claras y además de forma diferentes a los negocios convencionales. Hay muchísimas formas de poder hacerlo, en nuestro blog de mostramos algunas de ellas. Esperemos que os puedan llegar parecer innovador y servir para un futuro.

1631551845_6565656565.jpg

Podemos mostrar un articulo de varias formas, como lookbook en estudio, y con el mismo articulo hacer una editorial de moda que se muestre de forma totalmente diferente. Aquí dejamos la muestra de este maravilloso vestido shining.

https://www.carixsa.com/shop/vestido-midi-lentejuelas/

Mostramos nuestro vestido Shining en diferentes formas, aquí podéis verlo en video, y fotografías de shooting.

https://www.carixsa.com/editoriales/shining/

1631612067_5151515.jpg

Una buena idea de otra forma posible podemos mostrar como ejemplo los complementos con fondo diferente al convencional fondo blanco de estudio, ya sean texturas paisajes, o fondos coloridos.

https://www.carixsa.com/shop/diadema-perlas-combinada/

1631612263_1622064066_8888.jpg

A nuestros complementos le damos un toque original con su fondo para mostrarlos de la mejor forma, incluso en editorial, varias formas que parecen totalmente diferente a la hora de comprar el producto llama mucho más la atención verlo de estas formas.

En nuestra editorial al pulsar en el articulo de lleva directamente a la web para comprar el articulo, ¿Cuántas veces habéis visto una editorial y os ha gustado algún articulo y sabíais  como poder encontrarlo o donde se vendía?

https://www.carixsa.com/editoriales/pearl-accessories/

Podéis apreciar un video que en la web carixsa.com se deslizar en el articulo mostramos un video breve, y al pinchar sobre el salen dichos artículos. Con esto conseguimos que no solo vemos el articulo en fotos si no también podemos apreciarlo de que mejor forma que en video, movimiento real. El video solo se aprecia al pasar con el ratón sobre dicho articulo, luego desaparece. Buena idea y diferente para poder mostrar tus artículos y generar mas venta, al poder verse 100% real.

Con esta aplicación permitimos que un usuario pueda dibujar y crear su propio diseño. Es util para productos que permiten esta personalización: camisetas, bolsos, latas y otros productos.

Utilizamos nuestro propio editor de imágenes online, mostrando una vista 3d del producto terminado. Este producto y su diseño puede ser enlazado con la tienda, permitiendo compra de producto personalizado desde su web.

Mostrar un producto a un cliente remoto presenta dificultades. Determinados objetos son difíciles de enseñar adecuadamente con unas simples imágenes. El usuario prefiere la compra física, por falta de información adecuada en la web.

Con esta aplicación podemos mostrar un producto en 360º para que el usuario pueda hacerse idea completa de nuestra oferta interactivamente. Nuestro cliente, de esta forma, puede hacerse idea del producto en todas sus vistas.