Islandia es uno de esos países que te dejan con la boca abierta nada más aterrizar. Con algunos de los paisajes más impresionantes del mundo y un destino perfecto para recorrerlo en coche o autocaravana
Austria es un país perfecto para recorrer en coche en verano.
La mejor época para viajar a Indonesia es durante la estación seca, que va de mayo a octubre, por lo que este enorme archipiélago formado por más de diez mil islas con diferentes culturas y formas de vida, es otro de los mejores viajes para el verano.
Aunque no sea un lugar tan actractivo a simple vista, o se hable tanto como los lugares paradisiacos, hay que visitarlo, y ver diferentes culturas. Junto a su excelente gastronomía y la amabilidad de su gente, te permitirán tener una visión más amplia de este impresionante país.
Aunque en invierno puedes disfrutar de la belleza de los paisajes nevados y algunas de las mejores pistas de esquí del mundo, el mejor momento para viajar a Suiza es en verano cuando la temperatura es más agradable y tienes muchas más horas de luz.
Cualquier estación es buena para visitar Nueva York, es más, recomendamos ir en varias épocas del año para disfrutar de experiencias únicas y diferentes celebraciones.