1662276392_23d.jpg

Las profesiones más demandadas

Estas son las profesiones más demandadas en España

30
20

Uno de los años más extraños de la historia reciente está pronto a terminar y tras de sí, deja el inicio de una nueva etapa del siglo XXI. A pesar de la crisis y las malas noticias que caracterizaron los últimos meses, algunas industrias prometen crecer (y mucho) este año convirtiéndose en las fuentes de los trabajos más demandados.

Compartir
1662277201_1FOTO.jpg

Recursos humanos.
La digitalización de las empresas, la adopción de nuevas tecnologías y la exigencia de una alta flexibilidad ante cambios inesperados, hace de rrhh un sector clave para garantizar la supervivencia del sector privado.

1662277190_5.jpg

Cloud computing.
Entre las industrias y trabajos más demandados, no podemos dejar de mencionar a todas las plataformas basadas en “la nube”. Desde software tipo SaaS hasta call centers “anclados” en servidores remotos, serán la tendencia en un contexto marcado por el distanciamiento social y la reconversión de las oficinas que, algunos aseguran, podrían desaparecer.

1662278604_ACE5.jpg

Desarrollador/a de Software.

Cualquier puesto asociado con el desarrollo de software tendrá una gran demanda en el futuro cercano. Los ordenadores se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo y de nuestra mente

1662277415_oooo5.jpg

Personal médico y de enfermería.

Los grandes héroes y heroínas del 2020, han sido sin lugar a dudas, todas las personas que integran el sector salud. Enfermeras, personal logístico, de farmacia, especialistas y generalistas.

1662278515_QQA.jpg

Asesora/a financiero.

Las empresas necesitan, gastar menos, poner más dinero en el banco, saber cómo, dónde, cuándo y en qué invertir, sobre todo en un contexto altamente volátil como el actual. 

1662277445_anaz.jpg

Especialista en marketing.

Las ventas online a través de anuncios, el mercado de los influencers de redes sociales y la gestión de contenidos en marketplaces, entre tantas otras variantes, tiene un denominador común: el marketing digital. 

1662277829_qq5.jpg

Representantes de ventas.

Pensar en un negocio, de mayor o menor alcance independientemente de su sector, que no tenga un ecommerce (propio o basado en otros market places) es imposible hoy en día. Con el boom del comercio electrónico, se genera una alta demanda y por tanto, la necesidad de contar con personal especializado en poder orientar a clientes.

1662277535_cole25.jpg

Personal docente.

No solamente para poder responder a la necesidad de mantener la educación formal en línea ante posibles confinamientos o restricciones. El mercado laboral es cada vez más exigente

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image