Decoración, estas son las ideas mas buscadas
Estas son las tendencias entre 2021-2022 de lo más TOP en decoración de interiores

 

TENDENCIAS MÁXIMAS PARA TENER TU HOGAR A LA ÚLTIMA

 

Desde tonos naturales hasta influencias de los años setenta, estas son las tendencias decorativas que dominarán la segunda mitad. Los colores, las formas y los espacios que reflejan tranquilidad y alegría, serán esenciales para las próximas temporadas, en las que el mundo se acerca a cada vez más a recuperar el estilo de vida anterior a la pandemia.

COLORES NEUTROS O NATURALES: Una de las grandes tendencias de decoración para la segunda mitad de 2021 y principios de 2022 son los colores neutros o naturales, ya que, desde que pasamos más tiempo en casa, los detalles brillantes del entorno pueden ser excesivos para muchos.
Así, los colores acromáticos como el negro, blanco, distintas tonalidades de gris y beige, pueden ser la base de tus espacios.

FORMAS REDONDAS: La suavidad y las formas femeninas se ven reflejadas en muebles sin esquinas, mesas, lámparas, pufs y sofás, así como sillas y mesitas, jarrones y candelabros.

INFLUENCIA DE LOS AÑOS SESENTA: Contrario a las tonalidades neutras, los años setenta están de regreso, por lo que las tonalidades brillantes, estampados y muebles retro son también una de las grandes tendencias para las próximas temporadas.

PAREDES VERDES: Si tal como lo escuchas, ya el blanco no es el que reina las paredes de los hogares mas modernos. Sobre todo, en espacios como la sala, el verde es esencial para aportar alegría y frescura. Asimismo, las paredes y el papel tapiz en tonos pastel neutro con un toque de gris o azul verde, pueden combinarse con tonalidades como rosa, gris cálido y terracota para generar un contraste sutil.
 

1628374762_aaaa.jpg
1628374986_cats.jpg

TENDENCIAS MÁXIMAS PARA TENER TU HOGAR A LA ÚLTIMA


ESPACIOS COMPARTIDOS: La combinación de habitaciones bajo el principio de un loft, es una de las tendencias que llegó para quedarse. 
Asimismo, espacios de casas y departamentos se han convertido en gimnasios, oficinas y áreas de entretenimiento. Sin embargo, ante esta fusión es importante mantener la privacidad, para lo cual las puertas de vidrio y metal o biombos son ideales. 


INSPIRACION DE LA NATURALEZA: El aislamiento ha demostrado lo importante que es rodearse de materiales y texturas naturales, por los que la inspiración en la naturaleza se encuentra en el diseño, la decoración y el mobiliario. Se apuesta mucho por que este relacionado con la naturaleza y el medio ambiente. Las texturas más populares son piedras como el ónix, mármol, granito, mientras que la madera clara es una de las grandes tendencias en muebles. Los textiles para complementar son el lino y algodón, así como cerámica.


MINIMALISMO: Durante la pandemia, muchos trataron de deshacerse de cosas viejas en casa, por lo que el minimalismo es una de las tendencias más fuertes, es decir, la decoración mínima y la simplicidad de los muebles.
La forma es un elemento clave en el minimalismo, así como una paleta suave de color, entre beige y gris. Menos es más es más relevante que nunca.
 

1628375531_EKKEKE.jpg
1628375632_6666669898.jpg