¿Conocias estos coches?

A continuación te mostramos coches con marcas peculiares, que algunos seguro que no conocen.

rgba(240,255,212,0.9)
30
20
Compartir

Comarth 

Es una empresa tecnológica que fabrica vehículos eléctricos que se distribuyen en todo el mundo y destaca por su alta fiabilidad en los vehículos que comercializa.
Su experiencia como fabricantes de vehículos deportivos (S1 y Xtamy) les ha servido para dar a sus vehículos eléctricos y coches una alta estabilidad y prestaciones que, según sus palabras, emocionan.

Geely
Auto Group es un fabricante de automóviles líder con sede en Hangzhou, China, y fue fundado en 1997. Venden vehículos bajo la marca Geely Auto y tienen una participación del 50% en la marca LYNK & CO

Hurtan 

Hurtan es una empresa exclusiva y familiar, donde cada coche se hace de forma artesanal e individual. Con sede en Granada (España), en la actualidad Hurtan abarca una demanda de vehículos muy especial, lo que le ha hecho situarse de forma destacada en los mercados nacionales e internacionales, exportando vehículos artesanales allá donde se necesite.

 Lucid 

Coches con aspecto futurista y elegantes, pensados para ejercer la máxima eficiencia energética. Su objetivo es conseguir una movilidad totalmente sostenible para que nunca más tengamos que elegir entre viajar o salvar el planeta.

Qoros 

Es una compañía subsidiaria de Chery. La marca china no terminó de adaptarse a los mercados europeos, pero tiene ganas de dominar el mundo. El Qoros 3, con el que se presentaron en sociedad el 2013, es un SUV de estilo muy europeo y, a partir de aquí, han ido ampliado el catálogo.

Rimac 

Croacia no solo sorprende por sus playas. Rimac ha captado la atención de las grandes marcas. Porsche ha comprado su 10% y Volkswagen se ha planteado venderles Bugatti. Y es que Rimac Automobili es la potencia tecnológica de moda.

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image
3
209
5
10
15
15