Tendencias fotográficas
Las tendencias en fotografía son una gran influencia para el mundo digital y del diseño gráfico.

LAS SILUETAS

Siluetas, entre otros tendencias de fotografía: Las siluetas han regresado con fuerza este año,  es una forma impactante de transmitir misterio, emoción, o incluso dramatismo a una fotografía. Estas fotos en tendencia logran impactar gracias a su simplicidad y a su capacidad para contar una historia. Esta tendencia de fotografía proporciona diferentes áreas de enfoque, por ejemplo, mostrar una escena impactante sin resaltar al individuo en la imagen. 

Si quieres sugerir una forma o persona, puedes utilizar el contraluz para mostrar su forma, sin mostrar su imagen completa.

Si estamos perfilando un objeto, o se quiere buscar un objeto que tiene curvas y ángulos, se destacan con contraluz.

1628427686_cats.jpg
1634121257_1628430550_666666664.jpg

EL ARTE Y LA CREATIVIDAD DE UNA FOTO

Imágenes mezclados con otros artes, una tendencia de fotografía moderna. Esta tendencia de fotografía ha surgido en las redes sociales gracias al impacto que generan las fotografías inspiradas en piezas de arte. Estas fotos en tendencia suelen ser extravagantes, y se centran mucho en un elemento artístico como un mural o un grafiti. En esta tendencia de fotografía, también suelen recrearse obras de arte clásicas con un toque de estilo moderno. El color, la profundidad, y el sentido de la creatividad impulsan esta tendencia fotográfica.

EMOCIONES Y EXPRESIONES FACIALES:

Las emociones faciales: expresa tu estilo con esta tendencia fotográfica  de presentar imágenes con detalles y expresiones faciales directas, en primerísimo plano. Estas fotografías establecen una conexión emocional entre la imagen y la persona que la observa, además de darle intensidad a la foto. También expresar miradas fijadas en la cámara.

Paul Ekman definió seis gestos universales, aunque años más tarde los amplió a 17. Estos fueron los primeros:
Alegría: se produce mediante la contracción del músculo que va del pómulo al labio superior y del orbicular que rodea al ojo. Las mejillas se elevan.
Tristeza: se manifiesta cuando los párpados superiores caen y las cejas se angulan hacia arriba. El entrecejo se arruga y los labios se estiran de forma horizontal.
Ira: mirada fija, cejas juntas y hacia abajo y tendencia a apretar los dientes.
Sorpresa: los párpados superiores suben, pero los inferiores no están tensos. La mandíbula suele caer.
Asco: ligera contracción del músculo que frunce la nariz y estrecha los ojos. El gesto de la nariz arrugada es simultáneo al de la elevación del labio superior.
Miedo: sigue a la sorpresa. Párpados superiores elevados al máximo e inferiores tensos. Las cejas levantadas se acercan. Los labios se alargan hacia atrás.

1628430821_AAAAAAAAA.jpg
1628431109_pololo.jpg

 

 

 

 

FOTOGRAFIAS CON CIELO Y FONDOS AMPLIOS:

Fotografía con cielo, fondos amplios, una tendencia con mirada desde el cielo.
La maravilla de la fotografía  permite ver lo amplio y vasto que es el mundo desde la vista del cielo. 
Efecto creativo e innovador, donde la figura se ve enmarcada en cielos, bosques o espacios arquitectónicos.

 CARIXSA ofrece sus servicios de fotografía de moda para tu tienda online. 
Para más información  pulsa aquí