1670145598_tiktok.jpg

Cómo ganar dinero en tik tok

Gana dinero a través de las redes sociales, y enterate como.

30
20
Compartir

1. Asóciate con una marca en la que confíes

El contenido patrocinado en TikTok se define como contenido por el cual recibes algo de valor. Ese es el objetivo, ¿verdad? Por ejemplo, una marca podría pagarte para que hagas un video de TikTok hablando de lo bien que huelen sus velas de soya, o podrías recibir un viaje de paracaidismo gratis a cambio de publicarlo.

 

2. Asóciate con un influencer

Esta es la inversa de la primera estrategia. Si tienes una empresa establecida que busca aumentar su presencia (y ganar dinero) en TikTok, comunícate con un influencer cuyo contenido se alinee con tu marca.

 

3. Usa Tiktok para publicitar tus productos

Si ya has establecido tu mercancía, esta es la ruta más obvia para ganar dinero: crea TikToks que muestren tus productos, incluidos todos los detalles que los hacen únicos. Asegúrate de incluir un enlace a tu tienda en tu biografía.

 

4. Obtén pagos del Creator Fund de TikTok

Este es el método de hacer dinero. El 22 de julio de 2020, TikTok anunció su nuevo Creator Fund, comprometiéndose a donar $200 millones de dólares para “alentar a aquellos que sueñan con usar sus voces y creatividad para impulsar carreras inspiradoras”. Aún no sabemos si en España es así.

 

¡Consejos para ser el mejor en tiktok!

-Sé autentico 

-Sé transparente

-No abandotes tu contenido habitual

-Se fiel a tus seguidores

-Crea contenido de calidad, a diario.

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image