1670106123_navidad.jpg

Celebraciones en navidad en otros paises

Si eres curiosos, quédate para ver como celebran en otros países la navidad.

30
20
Compartir
1670107511_navid.jpg

Navidad en la playa

En Australia la Navidad tiene lugar en verano. Lo típico es celebrarla haciendo una barbacoa en la playa. En el menú: langostinos, langostas y dulces.

1670107588_pollokfc.jpg

Comiendo pollo frito del KFC en Japón

Japón no destaca precisamente por sus celebraciones navideñas. Una curiosa costumbre que parece que ha llegado para quedarse es juntarse con la familia el día de Navidad para comer pollo frito del Kentucky Fried Chicken.

1670108061_demonio.jpg

Krampus, el demonio que castiga a los niños

Krampus es una especie de demonio con cuerpo de cabra y cuernos enormes típico del folclore centroeuropeo. Este ser terrorífico castiga a los niños que se han portado mal. Sería el opuesto a Santa Claus. Según la tradición, Krampus azota a los niños con una vara de abedul y se los lleva al inframundo.

1670107944_FILANDI.jpg

En Finlandia se va a la sauna

En Finlandia es muy típico ir a la sauna con la familia en Nochebuena. También se va al cementerio, para recordar a los que ya no están.

1670108208_gre.jpg

Veleros en vez de árboles de Navidad

En Grecia, y sobre todo en las islas, es tradición decorar con veleros en vez de árboles de Navidad.

 

 

 

 

No todo el mundo celebra la navidad de la misma manera. Sí que existen muchos puntos en común como el reunirse con la familia y los amigos, hacer regalos, sobre todo a los más pequeños de la casa, adornar casas y calles y comer alimentos especiales.

 

Sin duda en cada pais, hay unas costumbres, y una forma de vivir la Navidad, aunque no hay mejor forma que vivirlo rodeado de los tuyos ¡DULCE NAVIDAD!

 

 

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image