Blog para los fanáticos
¿Eres de los que no se pierden ni una novedad? ¿Los que les encantan las nuevas tecnologías? Este blog es para los fanáticos de las tecnologías
1634065288_1.jpg

EL ESPERADO 5G
Seguramente te suena 3G o incluso 4G, ¿Pero sabias que esta el 5G? Obviamente cada no vamos avanzando y están las nuevas tecnologías más al día.
Hemos escuchado sobre los beneficios del 5G. Este año existió verdaderamente una necesidad de una conectividad confiable y mayor ancho de banda.
Las empresas no pueden permitirse el lujo de estar desconectadas y las implementaciones de 5G se han convertido en una parte vital de la solución. A medida que colectivamente continuamos trabajando y administrando la escuela desde nuestros hogares, el valor del 5G se volverá cada vez más común en 2021.
 

1634065349_2.jpg

LA REVOLUCIÓN AS-A-SERVICE
“As-a-service” (la prestación del servicio que necesitamos para vivir y trabajar a través de la NUBE) es la clave que ha puesto las otras tendencias de las que hemos hablado al alcance de cualquiera. Es la razón por la cual la IA y robótica son una posibilidad para cualquier negocio u organización, sin importar su tamaño o presupuesto. Buena opción
 

1634065357_3.jpg

REALIDAD VIRTUAL
Seguro que en algún momento de tu vida has escuchado realidad virtual, incluso en juegos, 3D, cosas sin mayor importancia. Incluso las gafas para ver videos de internet. Esta tecnología tendrá un papel importante durante 2021, porque simulan la vida real tanto como sea posible sin el riesgo de interacción. Esto puede ser extremadamente útil para situaciones donde las interacciones deben tener lugar, como escuelas o para aquellos en los campos médicos.